martes, 6 de enero de 2009

Como una niña en una tienda de muñecas...

Hola a todos:

Os pongo el regalo que le hice a mi madre por reyes de este año.

La base es una caja de cartón con tapa, adquirida a las Tres Oes. Primero monté la caja siguiendo las instrucciones que vienen adjuntas.
La empapelé por fuera y por dentro le puse papel de Eurominis, los rodapiés pintados color madera de cerezo y el suelo que es de IronFix, es plástico y se adhiere al suelo, lo venden en Bricor.
La caja se abre lateralmente y ese suelo se aprovecha para poner más mueblecitos.
Los muebles son de Eurominis, lleva dos vitrinas, dos muebles bajos, un mostrador y un baulito. Todos han sido pintados con printura acrílica color beige y tonos rosa, le añadí con cinta lacitos rosas y las calcomanías del mostrador.
El resto del contenido como veis es un poco de aquí y de allá, las dos muñecas con sus ositos son del Coffree de Emilie, regaló de mi chico en la última feria de Bishop, el osito del baúl y el osito que hay sobre la mesa del centro son de Emilie tambien. Hay un par de ositos mios, varias muñequitas recortables y las que aparecen en sus cajas son de una miniaturista de Estados Unidos.


Esta casita está a empaledaita y con algunos muebles, la pinté de rosa porque me encanta y para hacer juego.

Los recortables y las muñequitas de papel los he sacado de internet y de la Revista Miniaturas.

Espero que os guste.
Besos
Vane

6 comentarios:

  1. Vane no me estraña que le haya gustado a tu madre el regalo es precioso con tantos detalles me ha gustado mucho. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Vane, es ideal y un estupendo regalo para tu madre.
    Enhorabuena,
    Meli

    ResponderEliminar
  3. Vane, precioso y me ha encantado. Enhorabuena!
    Meli

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la tienda, ¡cuánta cantidad de detallitos! También me ha gustado la minicasita, pues recién yo hice una y sé lo que cuesta... muy bonito tu trabajo, a tu madre le habrá encantado seguro.

    ResponderEliminar
  5. Vane enhorabuena por esa tienda que has hecho,está preciosa.Besos,Matilde.

    ResponderEliminar
  6. Soy una gran aficionada a las casitas de muñecas, y debo decirte que en una simple caja has sido capaz de montar esta escena, es preciosa y digna de observar todos los detalles que hay, y además con mucho gusto. FELICIDADES.
    Cristina Gené

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin