miércoles, 24 de junio de 2009

Mis ositos Steiff


Hola!

Hoy os enseño mis otros ositos, estos no los hice yo (ojalá). Son mi mini colección de ositos Steiff. La marca es famosa en toda Europa y posee varias tiendas en una veintena de ciudades, todas de ositos y peluches preciosos.


Para saber más info e historia podeis ir a http://www.steiff.de/


Y aqui os presento mi pequeña colección. Todos salvo uno han sido adoptados durante algún viaje y todos han sido regalo de mi chico que es un cielo. ;)

Comencé en Nuremberg en 2005 donde adopté los dos ositos que están abrazados, que en realidad son dos sueltos pero juntos quedan mucho mejor.


El osito más pequeño, el del collar rojo y el del lazo blanco, el más grande, fueron adoptados en Nuremberg el pequeño y en Berlin en la tienda más grande de Steiff, en 2006 en otro tour por Alemania, que a la postre es el pais del osito.
El osito color crema con el corazón fué regalo de mi chico, y se lo trajeron desde Alemania en 2008.
Y finalmente el osito con las patas color marrón ha sido una adopción reciente en Londres este año.

Si alguna vez teneis la oportunidad de visitar en Alemania una tienda Steiff vereis que maravillas, en Londres tanto en los almacenes Hamleys como en Harrods (donde compré el osito marrón) tienen sendos displays alucinantes llenos de ositos, en Harrods de hecho tienen un teatro de autómatas ositos en movimiento que es una maravilla.

Otro día os enseño mis ositos de autor :)

¿Qué os parecen?

Besos

Vane

Since I discovered Steiff teddy bears I have been collecting them (very slowly im afraid). I Adopted the first ones in Nuremberg, then the little one and the big one in Germany a year after, the one cream colored with the heart was brought by my fiancee from Germany and the last one, the brown one was adopted at Harrods, London this year.
If you have the oportunity to visit a genuine Steiff Shop dont miss it, its sure and experience!
Hope you like my collection!
Hugs
Vane

2 comentarios:

  1. una monada!!!!!!!!!!, ay que lindos que son, me voy a ver el enlace que has puesto!!!!!
    felicidades por tu colección!!!!!
    besitos
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Vane son preciosos!!! Los ositos producen una ternura especial!!
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin