domingo, 7 de febrero de 2010

Nuevos cursos de Angie Scarr en Madrid // New Angie Scarrs Workshops in Madrid

Hola a todos!

Os paso nota de que en Madrid se van a celebrar nuevos cursos de Angie Scarr en Marzo, os lo pongo todos los detalles a continuación:

Las clases seran el fin de semana de marzo, viernes 5, sábado 6, domingo 7, y posiblemente lunes 8 de marzo. El lugar sería Madrid, falta reconfirmar la dirección:
El viernes por la tarde: Frutas para principiantes.
El sábado, todo el día: Clase de pasteles y tartas.
El domingo, todo el día: Una cesta con cocos.
El Lunes por la tarde: Algunas personas esta interesadas en hacer “Caning” que son los “tubitos” de fresas y kiwis podíamos tener una clase pequeña .

Aquí están los precios y el nº de alumnos.

*Las clases por la tarde (Viernes, Lunes) serian 45€ por día con el material incluido, con un mínimo de 5 personas y un máximo de 10 para la clase del viernes y un mínimo de 3 y un máximo de 5 para la clase del lunes. Empezaríamos a las 17h (si es posible para los alumnos) y la clase tendría una duración de 3 horas más el tiempo para recoger.

*Los días completos (Sábado, Domingo) serian 85€ por día con el material incluido, con un mínimo de 5 personas y un máximo de 10. Empezaríamos a las 10h de la mañana y terminaríamos después de las 17h, con una hora para comer que Angie necesita para tener para preparar la clase de la tarde.

Si estais interesados debeis acudir a la página de Angie Scarr y enviar el formulario relleno que aparece al final:

http://www.angiescarr.co.uk/UK_Fairs_and_Workshops.html

No os preocupeis por el idioma porque Angie entiende el Español y lo habla perfectamente. Si quereis mi opinión personal de haber asistido al curso que dió en Noviembre y del que podeis consultar todos los datos en:

- http://www.elminimundodevane.com/2009/12/fin-de-semana-de-curso-con-angie-scarr.html
- http://www.elminimundodevane.com/2009/12/2-parte-del-fin-de-semana-con-angie.html

Vale muchisimo la pena la experiencia!. No lo dudeis, aprendereis un montón!

Besos.


****

Hi all!

Today I want to announce the new workshops that Angie Scarr will be teaching in Madrid, Spain, on March 5th, 6th, 7th and 8th.

Follow this link for more details and ask her for more information!. http://www.angiescarr.co.uk/UK_Fairs_and_Workshops.html

Angie is absolutely faboulous when teaching, I had the honour to attend her workshop in Madrid last November and I will return for sure! If you want to check what I did on that workshops, check these links:

- http://www.elminimundodevane.com/2009/12/fin-de-semana-de-curso-con-angie-scarr.html  

- http://www.elminimundodevane.com/2009/12/2-parte-del-fin-de-semana-con-angie.html

Hugs!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin