lunes, 24 de mayo de 2010

De vuelta de la Feria de miniaturas de Bishop de Mayo! // Back from Mays Tom Bishops Miniature fair!

Hola a todos!

Despues de unas jornadas maratonianas de feria de Bishop ayudando a atender el stand de la Tienda Copelia, aqui me teneis. El resumen rápido que podría hacer es que me lo he pasado en grande! Si reconozco que ha sido un poquito cansado, pero la cantidad de gente maravillosa que he conocido, cosas que he visto y trabajos maravillosos que me han enseñado es incalculable.

Estar en una feria detrás de una mesa te da una perspectiva muy distinta de si vas como visitante, para empezar a ratos te puedes escapar del stand y dar muchas vueltas y mirar, hablar y contemplar a tus compañeros feriantes. Y aunque Mayo siempre es mas flojo que Noviembre, qué cantidad de obras de arte habian!.

En cuanto a mis cositas a la venta no me puedo quejar, para mi ha sido una buena feria, he salido muy ilusionada,  y os doy un gran GRACIAS a todos los que habeis elogiado mi trabajo, a la gente que se pasó a saludar y que conocía ni blog, y mas GRACIAS aún a los que me habeis comprado cositas. ;) Espero que os gusten y las disfruteis mucho!.



Para los que no habeis podido ver las cosas que puse en la feria os pongo una fotos, haré mejores fotos en el futuro. Espero que os gusten.

Me considero muy afortunada por las personas que he conocido y por la suerte de tener unos "vecinos" de mesa maravillosos que nos han hecho que esta primera esperiencia de feria haya sido una maravilla, un inmenso GRACIAS  a las simpáticas chicas de Minikukades, a las artistas del Museo de Miniaturas de Málaga , a la super simpática Paloma y su marido de "Un taller de Miniaturas"  , a la alegre Cristina de Tot Petit , a  Frank marido de Angie Scarr, a las dulces chicas de Brunstein Miniatures y la siempre estupenda Maria Jose Valbuena de Valbuena Miniaturas, tampoco me quiero olvidar de todos los que aun que no éramos vecinos nos han hecho sentir como en casa, muchas gracias a las siempre encantadoras chicas del Taller de Belisa, a la increíble artista Teresa Martinez de Tiny Ter Miniatures, a la estupenda Sara Edwards de Syreeta Miniatures , al Señor Tom Bishop  por supuesto Madelva y Lali de la Revista Miniaturas por ser siempre tan estupendas. 
Seguro que me estoy olvidando de gente y lo siento un montón, vamos, que seguro que me olvido de alguien :(

En resumen, ha sido una experiencia estupenda en todos los sentidos, el único problema que se me ocurre es que estar metida tantas horas con tanta gente con talento y viendo sus obras pues no podias hacer otra cosa que intentar llevartelo todo a casa!!!!! Aqui os dejo una foto de mis dispendios feriales de tanto dar vueltas y tanto tentarme sus maravillosas cositas!!!!. arg! imposible resistirse!!!


De izquierda a derecha enumero estas maravillas:

Las  maravillosas fresas y la tetera son obra de Paloma de "Un taller de Miniaturas".
Las estupendas hortensias y el pan rústico son obra de Teresa de Tiny Ter, (gracias por el pan Teresa!)
El mueblecito de osos es de Maria Jose Valbuena
El sujeta llaves de Minimac
Los moldes de Solway miniatures
El Yorkie de Taller Targioni
La osita rosa de Canadian Dollhouse
El osito de porcelana de Pilar Calle
Los juegos de cajitas de ositos es de El Taller de Belisa
El cuento de Mari Pili es de Tot Petit
La nena con osito es de Brunstein Miniatures
La cafetera clásica es de Minikukades
El cartel de forja es de Ana.

Los enlaces que me faltan es que no los encuentro! perdonadme!

No he fotografiado para no aburrir las cosas compradas para hacer otras cosas, telas, materiales etc...ya me entendeis, no os doy más plasta que os dormis! jeje

Bueno, esta crónica llega a su fin, muchos besotes y espero no haberos aburrido con mi crónica!.

***

Hi all!

Im back from Tom Bishops Madrid fair, Im very happy, it is the first time I go to a fair as a expositor and the experience could not be more amazing and succesful, I has been tired, but It is ok, a nice experience, I have sold many pieces wich I am particulary happy with and I have met very nice people metioned above wich has made the experience even more rewarding.

What more can I say? The only negative point is expeding quite a lot of time there it is so tempting you end buying a lot! lol.

Hope you like my pictures.

Hugs from Madrid.

9 comentarios:

  1. Cuanto me alegro de que tu experiencia en la feria haya sido tan positiva, espero poder conocerte algún día en alguna.
    Las compras son estupendas, un beso y gracias por la crónica, por cierto, para nada aburrida.

    ResponderEliminar
  2. Jo!!! Qué rabia!!! qué estabas en la feria y yo sin ponerte cara??? y seguro que pasé delante de ti!!! ayssss esto no puede volver a ocurrir!!! yo que iba fijándome en todas las etiquetas por si veía a alguien conocido!!! Bueno pues la próxima vez no puede ser asi...vale?
    Besicos, me encantó la feria,
    Vivian

    ResponderEliminar
  3. Una crónica muy detallada.
    Gracias!!!
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Vane, me encantó charlar contigo. Las piezas que llevaste daban ganas de comerselas ya te lo dije!!!
    Un besito,

    Isabel, "El Taller de Belisa"

    ResponderEliminar
  5. Ademas de ver "en vivo y en directo" los grandes resultados de tu trabajo con fimo, para mi fue, como siempre, un placer charlar contigo, Vanesa :))
    Me alegro de que haya sido una buena experiencia para ti, porque eso significara que repetiras en la proxima.
    Un abrazo para ti y otro para Mercedes,
    Paloma

    ResponderEliminar
  6. Vanesa me encantó conocerte, espero que nos volvamos a reencontrar en muchas ferias más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. !Que pena Vanesa!, si estuve en la mesa de Copelia y salude a Mercedes?, y no sabia que estabas tú.
    La otra feria llevé un cartel, que me hizo Marian de En miniatura. Y la verdad es que me dió muy buen resultado, la próxima feria me lo coloco.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  8. Hola Vane, me alegro que te gustara mi osito, ya veo que tienes un monton de ellos
    Saludos
    Pilar

    ResponderEliminar
  9. No sabía que exisitieran estas maravillas....y las haces tú? He alucinado...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin