viernes, 9 de julio de 2010

Casitas en venta // Dollhouses for sale

Hola a todos:


Arancha de Las miniaturas de los Talis y yo tenemos un par de amigos que van a verder sus casas y nos hemos ofrecido a enseñarlas en nuestros blogs por si alguien esta interesado en ellas.
La 1º de ellas es una Casita Rústica, hace unos años salió una similar en un coleccionable, está completamente montada y electrificada sólo le falta que la decore su dueñ@. Su precio 600 euros mas gastos de envio si no sois de Madrid y con posibilidad de recogida en mano claro. La casa está preciosa y hecha con muchisimo mimo.

Os adjuntamos fotos:








La segunda casa está totalmente construida por nuestro amigo y profesor del Taller Copelia , Ángel hizo las puertas, la vidrera del salón , así como la preinstalacion electrica, lleva algunas lámparas pero no todas pero así  mejor porque puedes ponerlas a tu gusto. Su precio 800 euros mas gastos de envio si no sois de Madrid y con posibilidad de recogida en mano.

Os pongo fotos de esta casa, tiene unos detalles preciosos, como una vidriera artesanal. Si quereis más fotos para ver más detalle nos podeis escribir sin problema.







Si alguien está interesado por favor que deje un comentario o que me escriba
Saluditos.
 
***
 
Hi all!
 
I have two friends selling their miniature houses, I assume colllectors outside Spain wont be interested since shipping is quite expensive but I show you anyway on pics above. The first one is 600 euros and the second one is 800 euros.
 
Both are really good looking, pictures dont do justice!.
 
Thanks for looking!.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin