lunes, 16 de noviembre de 2009

Resaca post Feria de Miniaturas de Bishop en Madrid// Recovering from Bishops Madrid Miniature Fair

Hola a todos!

Qué fin de semana, y qué resaca post ferias!.

Os dejo un rápido post con una foto muy general de mis tesoritos que compré en la Feria de Bishop. Os los iré enseñando en más detalle esta semana según vaya sacandoles fotos en más detalle además también os debo el nombre del ganador/a del sorteo del primer año de este blog. No os lo perdais!




Hay tesoritos de Cofree de Emilie, hay una tetera preciosa de Paloma, hay ositos monisimos de Rosa Bears y material para hacer más tartitas y fimo.

¿La Feria?. Pues me encantó, como todos los años, aunque al final terminas con dolor de pies y con calor y medio mareada con tanto puestito. Pero como siempre, insisto, me encantó. Me quede con ganas de comprar cosas, claro está, pero bueno, satisfecha igualmente.

Estoy encantada con mis compritas desde luego.

Besitos

***

Hi all! Hows your Monday?

Im recovering from this intense miniaturistic post fair weeked!. Heres a pic of my treasures, there are creations by Coffree de Emilie, Bears from Rosa Bears, a marvellous teapot from Paloma and many material to do my own miniatures. Ill post better pictures this week along with the winner of my drawing. You cant miss it!


How was the fair? Fantastic, although you end up with your foot hurting, and seeing double lol. But I still like it.


Im very Happy with my adquisitions!.


Hugs!




2 comentarios:

  1. Tus compras son preciosas, los ositos tanto en miniatura como peluches tamaño natural son una prciosidad, y esa tetera de Paloma es una moneria, estuve a punto de comprarla pero no tenia donde ponerla y fué por eso que la dejé.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Vana,

    ¿ha sido una bonita experiencia la exposición? ¡habrás tenido el justo mérito por tus excepcionales miniaturas!

    bears hugs Rosarita

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin