miércoles, 10 de febrero de 2010

Semana Especial de San Valentin: (Dia 3): Cuando el regalo lo haces tú. // Special Valentines Week:(Day 3): Making your Valentine gifts

Hola todos!

Hoy estamos a Miércoles, nos queda apenas 3 días para San Valentin. ¿Sabeis qué le vais a regalar a vuestra media naranja?. Pues si no lo sabeis o no lo teneis ya,  ¿a que estais esperando?. Yo ya tengo mi regalo, espero sorprenderle.

Bueno, se me ha ocurrido que quizás el post de hoy podría ir dedicado a todos los detalles que preparamos para San Valentin, ya sea comprar algún regalo o como en este caso preparar un delicioso pastel y decorarlo para la persona amada. Venga! no es tan dificil!. No se pide que hagais un bizcocho como el que os puse ayer, pero con un poco de maña y cariño podeis quedar estupendamente. Os pongo al final una receta de bizcocho facilísima, sólo necesitais buscar un molde de corazón y chocolate de cobertura. ¿Qué mejor regalo?.



Esta es la receta del archifamoso y superfácil Bizcocho de Yogurt, que luego vosotros podeis adornar como más os guste, no necesitais nada más que amor,  triunfareis:

Receta de bizcocho de Yogurt

Ingredientes
1 yogur de limón
1 medida de yogurt (usando el mismo vasito del yogurt) de aceite de oliva
2 medidas de yogurt de azúcar
3 medidas de yogurt de harina
3 huevos
1 sobrecito de levadura
Mantequilla


Elaboración:
Tomaremos el vasito del yogurt como medida para calcular la cantidad a usar de los distintos ingredientes. El yogurt de limón se puede sustituir por uno natural, en cuyo caso deberíamos añadir ralladura de limón al bizcocho.
Batimos los huevos con el azúcar, y cuando ya estén bien mezclados añadiremos la levadura con la harina, el yogurt (si nos hemos decantado por uno natural es aquí donde deberemos añadir la ralladura de limón) y el aceite. Batiremos hasta que el preparado sea completamente homogéneo. Se recomienda usar una batidora eléctrica.
Untaremos de mantequilla el molde en el que vayamos a cocinar el bizcocho y lo espolvorearemos con una ligera capa de harina.
Volcamos la mezcla sobre el molde y lo introducimos en el horno durante 35 minutos a 170 grados, hay que precalentar el horno antes.
Desmoldamos y dejamos enfriar.
Podemos usar este bizcocho como base a múltiples tartas, rellenándolo de mermelada, cubriéndolo de azúcar glasé y guindas, chocolate... Las posibilidades son tan grandes como tu imaginación.

Pues eso es todo, espero que os guste mi tabla en miniatura de decorar bizcochos y que la receta real os salga de rechupete y si ya de paso conquistais a esa persona que os gusta pues mejor que mejor!. (Ojo, si la receta no os sirve en el súper venden unos kits de tartas para chuparse los dedos...jejeje).



Muchos Besos y buen Miércoles.

***

Hi all!

Hows that week going? Hope fine. Are you preparing for Sunday? Do you have the gift for that special someone? If not, run!. Or maybe you can prepare your own gift like I represent in my miniature compostion today, make a heart cake for example!.

Look for a simple cake recipe (above I have posted a famous cake recipe in spanish, I have searched for something similar in english, look here, then buy a heart shaped mold and decorate it with nice things. A unique gift!.

Hope you like it! Have a nice and tasty Wednesday.

Hugs!




2 comentarios:

  1. Your chocolate cake looks divine.. x

    ResponderEliminar
  2. Que bien te está quedando este bizcocho en forma de corazón y que gran invento es el bizcocho de iogurt, como dices tu con un poco de imaginción puede quedar algo genial, ya lo dicen que a veces lo más sencillo es lo mejor. Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin